CONTADOR DE VISITAS


Contador gratis

lunes, 23 de mayo de 2011

LAS ARMAS DE UN CABALLERO BELGA









En esta ocasión les presento mi último trabajo, realizado por encargo de Don Francisco M. de las Heras (Presidente de la diputación de Linajes de la Casa Troncal) para Don Manuel de Duchesne, caballero honorario de los Doce Linajes de Soria y canciller de la Casa Troncal en el reino de Bélgica.



Contrariamente a lo habitual, en este conjunto no hay nada de mi invención, ya que lo que se me encargó fué la copia de otro escudo existente anteriormente.



Como siempre, me despido de ustedes esperando que mi trabajo sea de su agrado y quedando a su entera disposición.

No hay comentarios:


Translate to your language
| | | | | | | | |

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops